Autoescuelas en Estepona

Disponemos de dos autoescuelas Autoescuela TEST Estepona Centro de Formación Vial y Autoescuela TEST Manilva. Autoescuelas en Estepona.

CURSOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES 20 horas

PUEDEN IR SUBVENCIONADO POR TRIPARTITA Y SE HARÁN LOS CURSOS DIA 15,16,17 y 18 DE MARZO DE 2016
SE NECESITA INSCRIBIRSE CON ANTELACIÓN

PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTEN CON NOSOTROS

Nuestra autoescuela ofrece una formación de calidad a un precio muy competitivo. Si comparas nuestros precios con cualquier otra autoescuela verás que somos una de las autoescuelas más baratas pero con los mejores medios . Si te matriculas con nosotros notarás la diferencia pero no te saldrá más caro.

Autoescuela TEST Estepona Centro de Formación Vial es una empresa dedicada a la enseñanza de la Formación VIAL. Estamos dedicados plenamente en formar buenos conductores además de ayudaros a la obtención del Permiso de Conducir.

Conducir un vehículo hoy en día es una necesidad. El hecho de desplazarnos por nuestros propios medios nos da una libertad indispensable para la sociedad en la que vivimos. Pero a su vez, esto ha causado una saturación de vehículos en las calles y carreteras. La gran cantidad de accidentes que se producen, provocan cantidad de pérdidas humanas y materiales. Todo ello hace que conducir un vehículo, hoy, sea bastante más complicado de lo que parece a primera vista, y mucho más difícil de lo que era años atrás.

Sensibilizados y asumiendo nuestra responsabilidad, en Autoescuela Test os proporcionamos una Enseñanza Teórico-Práctica encaminada a hacer de ti un buen conductor. Aportamos para ello los últimos medios multimedia, profesorado altamente cualificado y los vehículos más modernos del mercado.

Pásate por Autoescuela Test, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Icono Bandera InglesaOur driving school provides quality training at a very competitive price. If you compare our prices with any other driving school you will see that we are one of the cheapest but the best means driving schools. 

Deja una Respuesta


*