Cafetería Tapería Caprichos al Horno Estepona

Desayunos, Almuerzos, Meriendas y Cenas, Tapas. Donde cada momento toma sabor y color: Cafetería Tapería Caprichos al Horno Estepona.

Comida para Llevar, Take Away, Menú del Día. Pastas, Arroces, Carnes, Pescados, Verduras, Tortillas, Guisos, Sopas, Empanadas, Postres y Repostería.

Preparamos platos por encargo y admitimos sugerencias. Productos de elaboración propia para llevar y/o consumir en el propio establecimiento. Se pueden hacer pedidos para eventos (pedir presupuesto).

Si comes en el trabajo, si no te gusta cocinar, si no tienes tiempo, hazte la vida más fácil, déjalo en nuestras manos.

Algunos de nuestros platos:

GUISOS, SOPAS Y PLATOS:

Sopa de picadillo, Tomates rellenos, Sopa de pescado, Judías verdes con patatas,  Alubias blancas con almejas, Macarrones Boloñesa, Sopa de verduras, Potaje, Tallarines marineros, Pastel de berenjena, Ensaladilla rusa,  Tartaletas rellenas, Piñas rellenas de marisco, Patatas a lo pobre, Verduras frescas al Papillote,  Empanada de jamón y queso, Macarrones a la carbonara,  Paella de pescado y mariscos, Estofado de ternera, Calabacín relleno de carne, Puchero, Patatas al ali oli, Pulpo a la vinagreta, Champiñones al ajillo, Ensalada de pulpo, Ensalada de boca de mar, Revuelto de setas, Tallarines, Empanadas de jamón y queso.

CARNES:

San Jacobos de pollo, Pollo al ajillo,  Alitas de pollo agridulce, Lomo a la miel, Albóndigas en salsa, Pollo relleno, Muslo de pavo relleno, Carrillada de cerdo al Pedro Ximénez, Cochinillo asado, Paletilla de cordero lechal, Solomillo de cerdo al Roquefort, Escalopines de ternera al Jerez, Codillo de cerdo en salsa, Pollo en salsa de soja, Strogonoff de pollo, Asado de cerdo en salsa, Filet mignon, Mini hamburguesa, Pollo asado al horno.

PESCADOS:

Lenguado al limón, Merluza a la mostaza, Dorada al horno, Merluza en salsa, Salmón en hojaldre, Calamares rellenos, Merluza con almejas, Bacalao a la vizcaína, Merluza en salsa verde, Calamares en salsa de tomate, Bacalao a la riojana.

POSTRES:

Tarta de manzana, Tarta de almendras, Tarta de queso, Tarta de turrón, Flan de huevo al caramelo, Tarta de zanahoria.

Deja una Respuesta


*