En primer lugar, comentar que esta plataforma web gastronómica es un buscador de Productos y Comercios de Hostelería. Buscador Gastronómico COMER en tu CIUDAD.

En su web: www.comerentuciudad.es el usuario encontrará el producto o los productos destacados de los comercios relacionados con la hostelería.

En consecuencia, los Restaurantes, los Bares de Tapas, los Servicios de Catering,  Mesones, Chiringuitos y los Bares de Copas, serán los que aporten sus productos destacados.

 

Este Buscador Gastronómico, está diseñado para ofrecer en España los servicios de Hostelería que deseen publicitarse en esta Plataforma Web.

El servicio dispone desde los comercios hosteleros, productos, servicios, proveedores, hasta publicidad de los comercios.

Cada comercio publicitado, también dispondrá de vídeo tanto de su comercio como de sus productos.

El usuario dispondrá de toda la información de interés del producto y además del comercio que lo ofrece.

Entre la información de interés destacamos: localización, teléfono, página web, horarios y los comentarios que dejan sus seguidores.

El objetivo de este buscador, es posicionar en los principales Buscadores Web.

Finalmente comentar que este posicionamiento SEO, es el que permitirá mostrar en las primeras posiciones en las búsquedas realizadas.

Destacamos platos como: pescados a la sal, rabo de toro, lubina a la espalda, cochinillo asado, cordero al romero, entre otros.

Buscador Gastronómico COMER en Tu CIUDAD

Deja una Respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.